miércoles, 17 de septiembre de 2014

                      Instrumental utilizado en un consultorio dental






 Aveces no vamos al dentista por miedo pero ¿porque tener miedo? si conocemos los instrumentos y nos damos cuenta de que no son peligrosos y sabemos  lo igienicos que deben estar nos da un poco mas de seguridad y confianza de ir al dentista isí que informémonos de los instrumentos y vallamos mas seguido al dentista pues recordemos que tu sonrisa es tu presentación!!














































































































































































































1 comentario:

  1. La sonrisa como tarjeta de presentación
    El sonreír es una reacción fisiológica que hace que el cuerpo segregue sustancias que benefician el estado corporal, articula más músculos que ningún otro movimiento, beneficia la salud, rejuvenece la piel y mejora los ánimos. No es necesario estar enfrente de una persona para saber que está sonriendo al hablar, cuando hablamos por teléfono es evidente el tono de voz cuando alguien está sonriendo y que mejor que ver a alguien sonreír con unos dientes sanos.

    La sonrisa es un signo de identidad único al igual que nuestros ojos y nuestra cara, la sonrisa está conformada por los labios, dientes y encías, que hacen que la sonrisa sea única.



    Las especialidades médicas y odontológicas, que cuidan de la sonrisa, han tomado mayor importancia a nivel social. Son pocas las personas pública o de los medios sociales que no tienen una dentadura perfecta y blanca en la actualidad. Al asistir a cualquier establecimiento comercial resultará más agradable ser atendidos por una persona con una linda sonrisa.

    Tener una boca cuidada es fundamental, entre otras razones, porque algunas personas se fijan primero en la sonrisa en personas de sexo opuesto. Así que quienes quieran causar una buena primera impresión, lo primero que deben hacer es lucir una bonita sonrisa y cuidada. Además la mayoría de las personas creen que tener dientes sucios ante una cita no les permite expresarse igual y procuran no enseñar mucho los dientes.

    En el plano laboral se ha observado otra perspectiva, en la que una sonrisa bonita da una ventaja a los que la tienen. Según una encuesta 9 de cada 10 personas creen que los entrevistadores en procesos de selección se fijan en la boca de los entrevistados. Una buena razón para sonreír en una entrevista de trabajo.

    Tener una boca sana y una linda sonrisa no solo nos da calidad de vida y seguridad en nosotros mismos, sino que hace que nos sintamos bien y que los demás nos acepten mejor

    No olvidemos que nuestra sonrisa es la tarjeta de presentación que ofrecemos a los demás.

    ResponderBorrar